Testimonios

Camila Barreto:

“Excelente profesional, cuidadosa, detallista y con un gran carisma, llevo en terapia 2 años y puedo decir que logre superar varios obstáculos. Recomendadisima!”

Leticia larrosa:

“Muy conforme, excelente persona y profesional. Llevo a mi hijo ya hace dos años, cambios favorables en el y va con todo gusto a su consulta. ”

Jackeline:

“Gracias a su apoyo y profesionalidad he logrado superar muchas cosas en mi vida particular y laboral, excelente persona y profesional, detallista, humana, sensible, gracias Cristina”

Martín Rodríguez:

“La recomiendo porque además de ser una excelente profesional, es una persona muy linda y comprensiva, flexibilidad en los horarios, además me parece importe destacar que el lugar de trabajo está muy bien ubicado, es muy lindo y muy acogedor”

Agustín Pareschi:

“Excelente profesional y persona. Concurro hace mas de 6 meses de forma semanal y estoy cada vez mas a gusto con el proceso que llevamos a cabo.”

Beatriz:

“En los tiempos que corren es difícil(no imposible, pero sí muy difícil y hablo desde mi propia experiencia) llegar a profesionales que además de hacer un buen trabajo notes su entrega y ganas de ayudar. Llegué a Cristina por la recomendación de una gran amiga que destacó su compromiso, confianza, vocación, seriedad,responsabilidad, solidaridad, profesionalismo,don de gente, atributos que yo hoy destaco debido al tiempo que nos encontramos trabajando con ella y ella con nosotros. Cristina atiende a mi hijo José (tres años en la primer consulta) debido a una gran pérdida reciente que nos encontrábamos atravesando sumado a otros cambios inevitables que hicieron de mi hijo una bomba de tiempo de ataques de furia. En estos momentos mi hijo sigue concurriendo a su consultorio debido a los resultados hermosos que se ven y porque aún hay mucho más que trabajar. Hoy en mi casa hay un niño disfrutando su niñez y una madre que salió del modo “ya no se que hacer”. Tengo que reconocer que debido a nuestra experiencia cambió el concepto que tenía de la terapia, ahora lo veo como algo necesario, enriquecedor,sanador. A mi el trabajo de Cristina con mi hijo me cambió la vida. Literal. La recomiendo.”

Martín Rodríguez – 6 de setiembre de 2019

Es una excelente profesional y persona, hace bastante tiempo que estoy llevando a cabo un proceso y estoy muy conforme de lo obtenido, actualmente, acompañando y apoyando la terapia comenzamos a utilizar brainspotting y los cambios en poco tiempo son asombrosos, por todo esto y más recomiendo 100% a CCCP y el uso de dicha técnica.

Camila Barreto – 17 de setiembre de 2019

Excelente profesional, llevo hace más de 3 años un proceso muy lindo. Recomiendo mucho el brainspotting, llevo unos meses complementando mi terapia y los cambios para bien que tuve con el mismo han sido magníficos, me ayudó personalmente a superar obstáculos que veía casi imposibles, el brainspotting fue para mi un antes y un después, super recomendado!

Agustín Pareschi – 19 de setiembre de 2019

La técnica de Brainspotting ha sido una gran herramienta para mí proceso de mejoría personal. Me permitió llegar a lugares profundos, bloqueados, de mí mismo en un período sorprendentemente corto así como también me ayudó a conectar con emociones reprimidas hace mucho tiempo.
Es un elemento de mucha movilización y clarificación que agiliza el proceso terapéutico y es acompañado por la profesionalidad y calidez características de Cristina.

Envíe su testimonio

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje